POLÍTICAS DE COMPRA

El Cliente se compromete a pagar la totalidad del valor del producto en el momento que realiza el pedido al precio que figure en el Sitio Web, al total del producto se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes, esto es informado al cliente antes de realizar la compra. El Cliente deberá abonar el valor total correspondiente a su pedido mediante los pagos que ofrece PayU; el pago con tarjeta se realiza con los protocolos de seguridad de PayU. Para información detallada, véase: https://legal.payulatam.com/ES/politica_de_privacidad.HTML

El Cliente debe notificar cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante correo electrónico en el menor plazo de tiempo posible con asunto "Fraude".

En ningún caso Polvobronce será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o crediticias, así como tampoco será responsable por los daños que llegasen a causarse a los clientes y/o usuarios como consecuencia de una acción u omisión de dichas entidades. 

Una vez formalizado con la confirmación del proceso de compra se enviará siempre un correo electrónico al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

POLÍTICAS DE ENVÍO

El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 5 días hábiles (si es envío nacional) desde que le hemos hecho la confirmación del pedido.Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Polvobronce informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de mensajería pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de mensajería.Una vez que el pedido salga de nuestra bodega, se le notificará vía correo electrónico o WhatsApp  que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.Por motivos de seguridad no se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección. Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, la empresa de mensajería dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si pasados 5 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Polvobronce, en caso que el Cliente no proceda así, pasados 5 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestra bodega y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de mensajería iniciará una investigación.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de mensajería, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Polvobronce vía correo electrónico (pedidospolvobronce@gmail.com con el asunto "Daño en el envío") dentro de las 24 horas siguientes desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados a Polvobronce podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Polvobronce su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 10 días calendario desde la fecha en que recibe el producto. Para que la devolución sea aceptada el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original, el envío debe hacerse usando la misma caja y/o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto, adicional a esto, debe incluirse el certificado de garantía y cambio entregado con el producto donde deben estar especificados los productos devueltos y el motivo de la devolución. Si el motivo de la devolución es imputable a Polvobronce (me enviaron el producto equivocado, el producto llegó defectuoso, entre otros) el importe de la devolución será reembolsado y solo podrá hacerse la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto por parte del Cliente. Si el motivo es otro (los productos se enviaron correctamente pero no son de tu agrado), el costo de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Cuando Polvobronce haya recibido el correo por parte del cliente notificando la intención de devolver el producto y esta devolución haya sido aceptada, se informará la dirección a la que debe enviar el producto. El cliente debe informar la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.