CULTURA

Polvobronce esta definida por un conjunto de factores vinculados a la forma de ser de sus creadoras, estos factores como ideas arriesgadas, innovadoras formas de utilizar joyería, diferentes diseños con el toque especial de lo hecho a mano y su diferencial de ser una marca de joyería sostenible. “Como consumidoras de joyería y valoramos el buen trabajo y la buena calidad, sobretodo la autenticidad y la dificultad de replica, todo esto quisimos que fuera sello en nuestra marca, tratando de darle todo lo que para nosotros tendría la marca ideal. Quisimos añadir un plus, y es el de demostrar que se puede hacer moda sostenible, que es el norte que ha tomado la marca.”


VALORES

Dentro de los valores Polvobronce tiene la autenticidad, calidad de material y personalidad arriesgada que no solo trasmiten lo que como creadoras queremos impregnar en Polvobronce sino que también logra una conexión rápida con el cliente, quien muestra expectativa y ganas de conocer y empezar a ser usuario Polvobronce.


DIFERENCIA

Polvobronce dentro de un mercado competido como es el de la joyeria, propone nuevas formas de emplear la joyería para completar un outfit, bien sea elegante o bien sea intentar volver mas elegante un look casual, siempre realzando y llevando la distinción y elegancia como principios básicos de marca. Hablamos que ya no solo es el cuerpo quien recibe la joyería sino que proponemos enlazar la ropa con la joyería dandole un plus a cualquier prenda de vestir basica. Ademas de esto busca que dentro de sus procesos exista sostenibilidad desde el momento de la extraccion de la materia prima de trabajo como son el oro y el bronce, hasta la entrega final al consumidor, con empaques hechos con material reciclado.

 

PERSONALIDAD

Polvobronce tiene personalidad arrolladora, si fuera una persona seria de esas que entra un lugar, y sin tener que abrir la boca ya cautiva todas las miradas, no seria alguien que tenga que hacer ruido para ser visto, si no que con simplemente estar presente se hace sentir y resalta sobre cualquier otro. Polvobronce es arriesgado, le gusta llamar la atención sin necesidad de hacer un esfuerzo para eso, sabe y le gusta demostrar que aunque hay cosas parecidas a el, el sigue siendo único e irrepetible. No le importa ser criticado porque al fin y al cabo nadie puede ser el. 

 

PROPÓSITOS

Polvobronce viene a darnos materializadas todas esas ideas que se nos pasan por la cabeza y que nos preguntamos ¿por qué no sacarán algo como lo que me imagino? La respuesta es simple, por que ellos no lo imaginan y ahí esta el plus de Polvobronce, dos mentes innatamente creativas, que buscan desarrollar esas ideas empíricas y volverlas tendencia. Siendo claros, hablaríamos de que Polvobronce tiene una razón emocional que conecta con la razón social de brindarle a la gente lo que nosotras queríamos para uso personal.

 

COMUNICACIÓN

Lo que no se comunica no existe, Polvobronce logra un enlace directo con las personas que empiezan a escuchar sus inicios, su origen, su nombre. Contamos una historia que crea conexión emocional ya que esto nace principalmente movido por emoción, emoción de dos personas, arriesgadas que sienten un faltante en su vida contidiana al momento de escoger las prendas que ayuden a vestir y complementar esa personalidad y actitud que lucen día a día.