Polvobronce es una marca de joyería creativa, hecha a mano, definida por un conjunto de factores vinculados a la forma de ser de sus creadoras, como ideas arriesgadas con innovadoras formas de utilizar joyería, diseños disruptivos con el toque especial de lo hecho a mano, el plus de tener procesos sostenibles y la capacidad de recordarle a quien nos lleve puesto, lo que se siente estar encendido por dentro. Como consumidoras de joyería valoramos el buen trabajo y la calidad, pero más allá de eso, veneramos la autenticidad y nos deslumbramos con la valentía de atreverse a salir de lo común, quisimos que todo esto fuera sello en Polvobronce, tratando de darle todo lo que para nosotros tendría la marca ideal.
Dentro de los valores Polvobronce tiene la elegancia disruptiva, personalidad arriesgada y el alma encendida que, no solo trasmiten lo que como creadoras queremos impregnar en Polvobronce sino que también logra una conexión rápida con el consumidor, al que hacemos sentir parte de este universo creado para todo aquel que enaltece la diferencia.
Polvobronce, dentro de un mercado como es el de la joyeria acostumbrado a diseños clásicos y poco arriesgados, propone una visión creativa, donde siempre hay elegancia, pero nunca limitaciones, elevar un look sencillo o acompañarte en momentos importantes, llevar una joya para toda la vida. Ademas de esto busca que dentro de sus procesos exista sostenibilidad desde el momento de la extraccion de la materia prima de trabajo como son el oro y el bronce, hasta la entrega final al consumidor, con empaques hechos con material reciclado.